Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Lucia Ortiz.pro
  • 11-06-09 (19:56:03)
    Re:sanidad e ipl
    Buenas tardes Judit, por lo unico que pueden multarte es porque al ser tu compañera personal sanitario sanidad en algunas comunidades Murcia, Castilla La Mancha, obliga a que tengas una licencia de registro de centro medico.
    Pero con el manual del Ipl estetico que tienes (baja potencia) y tu licencia de salón de belleza, si lo llevas a un buen abogado (cámara de comercio) pueden ayudarte.
    A nosotros nos paso por tener en sala de espera la titulación del Medico que colaboraba, pero al final se aclaro y punto.

  • 29-05-09 (23:59:11)
    Re:FOTOS QUEMADURAS IPL
    Buenas noches, lo que aqui aparece no son quemaduras, son púrpuras, es un efecto posible en la fotodepilación IPL.
    Te explico, cuando el vello absorbe la luz pulsada hay veces que los julios que se aplican son excesivos y esto hace que aparezcan las púrpuras, son rojizas y delimitan el tamaño de cuarzo o manipulo, el proceso al ser muy superficial es molesto, una vez pasadas las 48 horas, aparecen unas costritas muy endebles que decapan poco a poco hasta desaparecer totalmente.
    Protocolo limpiar con Betadine para mantener limpia la zona, Furangil (en casos de amplitud de zona afectada) y para finalizar Celestoderm V. Por último Aloe Vera y protección solar.
    Tú tranquila, solo estaban un poco subido de julios, bájalos y sin problemas.
    Explicale al cliente con sinceridad lo que ha pasado y que en unos días ni lo recordará, mientras llámales interesada y no pierdas el contacto.
    Por cierto con respecto de denuncias y malos rollos, si tienen tu confianza y les explicas bien no pasará nada, solo tienes que recordar en el tiempo la mala praxis por personas no profesionales de la DED con cicatrices de por vida y no ha habido denuncias, menos fantasmas por favor y más profesionalidad.
    Espero haberte ayudado un poquito.

  • 30-03-09 (23:17:10)
    Re:dermodepilacion
    La dermodepilacion es la palabra con la que corporacion presenta el laser Soprano que permite (segun publicita la casa del laser) realizar el tratamiento de depilacion laser en pieles bronceadas.
    Lo distribuye la casa Temeco y en el google podeis encontrar una sumilacion virtual de su utilizacion y efectos.
    Me parece mas una ilusion que una realidad, pero de momento corporacion se apunta la novedad.
    Lucia

  • 03-03-09 (02:17:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
    Yo asi me aseguro el permiso de mis clientes a la hora de enviarles alguna promocion y ellos se sienten no utilizados.
    Cada dia maslas palabras se las lleva el viento y los documentos son Hechos que no confunden.
    Saludos

  • 26-02-09 (19:02:42)
    Re:LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
    Buenas tardes,desde hace un año estamos pasando a las clientas (cuando vienen al centro)una hoja donde hay un escrito que mas o menos viene a decir que nos dan permiso para que utilicemos sus datos para comunicarnos con ellas o ofertar nuestras novedades, tambien dice que nos comprometemos a no facilitar los mismos a nadie, ni utilizarlos de otro modo al mencionado bajo ningun concepto.
    En cada ficha lo guardamos con su firma de conformidad.
    Espero os sirva.

  • 23-02-09 (19:05:09)
    Re:DEPILACION LASER DIODO Y GUANTE DE CRIN
    Se me olvido decirte que en vez de un guante de crin después de la sesión, mejor te das con sal gorda de cocina y aceite de oliva antes de acudir a ella, esto no es tan agresivo con tu piel y es muy eficaz en caso de foliculitis,es decir vello enquistado.
    Espero haberte servido de ayuda.

  • 23-02-09 (19:01:45)
    Re:DEPILACION LASER DIODO Y GUANTE DE CRIN
    Buenas tardes Sarita, vamos a ver, si tenemos en cuenta que en cada sesión SOLO se afectan la fase anagen del vello tratado,es decir SOLO un tanto por cien, y que ese tanto por cien cambia según sea la zona del cuerpo a tratar.
    Comprenderemos que aunque no haya CAÍDO todo el vello tratado, no se DEBE REALIZAR otra sesión hasta pasados de dos a tres meses, tiempo este que requiere el retardo de los folículos maltratados.
    Realizar un repaso retrasaría los resultados estables y seria inútil a nivel de eficacia.

  • 17-07-08 (00:59:55)
    Re:quemaduras de ipl, ¿como tratarlas?
    Buenas madrugadas, te recomiendo que la hagas ir a tu centro y le realices fotografías de las quemaduras ese documento sera muy interesante para comprobar con ella la buena evolución.
    Hazle ir cada semana y realízale un peeling y una gran hidratación en toda la zona donde están las marcas, eso conseguirá en un tiempo más corto ir igualando.
    Las quemaduras de IPL o láser no son conocidas por el personal sanitario, según en que fase pueden confundirlas con 2º grado y realizar un diagnóstico que podría ser complicado para ti, sabemos por experiencia que el cliente debe de seguir tomando el sol, pero utilizando protección total solo donde NO HAY MARCAS, eso unido a tu trabajo semanal conseguirá que en 6 u 8 semanas no quede nada en la zona.
    A nosotros esto nos funcionó y el cliente amplió sus zonas y su confianza, no la enviamos a nadie.
    Eso sí, el cliente estuvo asistido y tratado, y siempre previa explicación y de acuerdo con él.
    Espero te ayude lo que te sugiero.

    Saludos.
    Lucia.pro

  • 20-04-08 (16:24:03)
    Re:depilacion laser bilbao
    Demitek antes tenia un Epilight y era en si su mejor garantía de resultados, ahora lo cambio por un Láser Soprano y no creo que pueda garantizar mucho.
    Suerte!!!!!!!!!!